LEDVIMAN

Es puro combustible para hombres!!!

Es un producto elaborado en los Estados Unidos de América con los estándares más altos de calidad pureza y bioseguridad, por un equipo multidisciplinario de profesionales con más de 30 años en la industria nutraceútica. Sus componentes son productos de origen natural, aislados y purificados por métodos que no desnaturalizan ni alteran ninguno de sus principios activos. LEDVIMAN es el resultado de muchos años de experiencias centenarias y vivencias de muchas generaciones de hombres de distintas culturas y regiones del mundo, hombres con hábitos y costumbres disimiles pero que tienen la misma necesidad primaria de sexo y placer.

Ledviman es un prodigio de la naturaleza al alcance de la población masculina, basado en los atributos magníficos que encierran ciertas plantas, proporcionando a los hombres toda la energía y el vigor que le permitan vivir y disfrutar el sexo en todo su esplendor y magnitud con potencia y mayor resistencia.

Varios grupos científicos afirman después de varios estudios clínicos con productos naturales que para lograr los resultados esperados en la mayoría de los casos de impotencia sexual o disfunción eréctil habría que combinar varias plantas de la medicina tradicional, alcanzando la llamada sinergia de principios activos; Eso es LEDVIMAN, una especia de booster o potenciador sexual, científicamente elaborado con las plantas más prodigiosas utilizadas tradicionalmente por el hombre para lograr el desempeño sexual que siempre ha sonado, haciendo realidad todas sus fantasías eróticas.

¡¡ADVERTENCIA!!
Este producto no pretende diagnosticar ni curar ninguna enfermedad o condición patológica de las personas.

Ledviman no es un medicamento, es un suplemento nutricional.
Antes de tomar cualquier producto o suplemento nutricional que contenga estas plantas medicinales asegúrese de consultar primero con un médico. Evite el autodiagnóstico y la automedicación: ¡Sea prudente!!

Levidman-product01

MACA

La MACA (Lepidium meyenii O Lepidium peruvianum)

En una descripción del año 1598 Fray Antonio Vásquez de Espinoza hace mención sobre el consumo de esta planta por parte de los pobladores de Peru, Bolivia y otras regions de America del Sur.Asi mismo lo hace  posteriormente Bernabé Cobo en el periodo que va desde 1603-1629.

La Maca es una planta nativa de Peru y Bolivia. Esta planta herbacea es también conocida por los nombres comunes de: maca-maca, maino, ayak chichira, ayak willku.

En 1990 la botánica Gloria Chacón de Popovici describió la maca domesticada y ampliamente cultivada como Lepidium peruvianum (Lepidium peruvianum Chacón sp. nov.) y su habitat.

La MACA era considerada por los incas como un regalo de los dioses. Hoy muchos hombres la ven como la salvación de su virilidad.

La Comisión de Productos Bandera (COPROBA), organismo oficial del Gobierno del Perú, declaró a la MACA como uno de los productos bandera del Perú el 28 de Julio de 2004.

Muchos historiadores y antropologos sostienen que los incas  además de cultivar la MACA como alimento, la utilizaban en ceremonias religiosas para danzas y rituales debido a toda la energía que le aportaba en las largas jornadas ceremoniales.

La MACA posee algunas propiedades medicinales, una de las más popularmente conocidas es la capacidad que posee de mejorar la fertilidad en los animales.16​ Este fenómeno fue observado por los primeros españoles cuando veían que los animales domésticos que llevaban se reproducían a menor velocidad que sus homólogos andinos. Se cuenta que los pobladores aconsejaron añadir maca a los alimentos de los animales, pudiendo comprobar los efectos positivos que ocurrían. Se sabe de su efecto positivo en la espermatogénesis en ratas a grandes altitudes. No obstante se han realizado varias investigaciones acerca de sus propiedades afrodisiacas.

También se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso en especial la memoria.

MUIRA PUAMA

La madera de la Potencia o Palo del Hombre

La Muira Puama ha sido utilizada tradicionalmente en Brasil, Amazonia y Surinam por sus propiedades de estimulación sexual y para aumentar la energía y la resistencia en la actividad deportiva.

Su nombre científico : Ptychopetalum es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Olacaceae, nativa de las selvas amazónicas.

Los nombres indígenas del género incluyen la marapuama y la muira puama, esta última utilizada por los nativos porque los hacia sentir duros y fibrosos.

Actualmente su uso se ha ido extendiendo por todo el mundo.

La Muira Puama ha sido objeto de varios estudios científicos, aunque por el momento aún no se consideran suficientes.

Contiene un alcaloide denominado muirapuamina similar a la afrodisíaca yohimbina

Los estudios más mencionados son los del Dr. Waynverg en Francia en los que los voluntarios apreciaron mejorías en la función sexual.

Según los resultados parece que actúa mejorando la irrigación sanguínea de la zona pélvica y relajando los cuerpos cavernosos del pene mejorando el flujo de sangre.

Otro estudio combina Muira Puama con Gingo Biloba, aplicado a mujeres dio un resultado favorable en el aumento de la libido o deseo sexual.

Muira puama es una planta. La madera y la raíz se utilizan para fabricar medicamentos. Muira puama se utiliza para prevenir trastornos sexuales y aumentar el interés en la actividad sexual (como afrodisíaco)

ESTUDIOS

En 1925, se publicó un estudio farmacológico sobre esta planta, demostrando su efectividad en el tratamiento de desórdenes del sistema nervioso e impotencia sexual.

En 1930, Penna escribió en su libro sobre esta planta y citó experimentos fisiológicos y terapéuticos llevados a cabo en Francia por el Dr. Rebourgeon, que confirmó la eficacia de la planta en la astenia gastrointestinal y circulatoria, además de en la impotencia sexual.

Por todas estas cualidades fue introducida en Inglaterra, y se encuentra incluida en la British Herbal Pharmacopoeia, donde se la recomienda para el tratamiento de la disentería e impotencia.

Esta planta está descrita en la Pharmacopeia Brasilera desde 1950.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Contiene en su corteza y raíces abundantes ácidos grasos libres, aceites esenciales, esteroles y un nuevo alcaloide, que denominaron muirapuamina.

Sus principios activos son largas cadenas de ácidos grasos libres, esteroles cumarínicos, alcaloides y aceites esenciales.

Químicamente, contiene: 0,05% muirapuamina, 0,4% grasa, 0,5% alcaloides, 0,6% folbafeno, 0,6% ácido alfa-resínico, 0,7% ácido beta-resínico, 0,5% de una mezcla de ésteres, incluyendo ácido behénico, lupeol y beta-sitosterol, así como taninos, aceites volátiles y ácidos grasos.

NOMBRES COMUNES

Muira Puama, Madera de la Potencia, Palo Del hombre.

ledviman-MUIRA-PUAMA-MADERA-DE-LA-POTENCIA
ledviman-MUIRA-PUAMA

HORNY GOAT WEED

HIERBA DE LA CABRA CALIENTE

(Epimedium sagittatum brevicornum)

LA HIERBA DEL CHIVO CALIENTE o HIERBA DE LA CABRA EN CELO contiene sustancias químicas que pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la función sexual en el hombre.

LA HIERBA DE CABRA EN CELO es una especie de hierba perteneciente al  género Epimedium.

Los hombres de distintos lugares del mundo han estado utilizando esta hierba para combater  la disfunción eréctil.

Otros Nombres Comunes:

Yinyanghuo,Barrenwort, Bishop’s Hat, Fairy Wings, Épimède, Épimède à Grandes Fleurs, Épimède du Japon, Epimedium, Herba Epimedii, Herbe Cornée de Chèvre, Hierba de Cabra en Celo, Xian Ling Pi.

NOMBRES COMUNES EN INGLÉS:

Horny goat weed*, Sagittate epimedium.

* Aunque no se usa en castellano, la traducción directa del nombre común en inglés pudiera ser: “Hierba de la cabra en celo” o “Hierba del chivo caliente”.

Esta planta se encuentra de manera casi endemica en:

China, Himalaya y Japón.

Según la tradición china, las propiedades afrodisíacas del epimedio fueron descubiertas por un pastor de cabras que notó la actividad sexual en su hato después de que los animales comieron la planta.

Varias especies relacionadas son utilizadas de manera popular por sus propiedades afrodisiacas, en especial el epimedio.

Por esta razón la población masculine de muchos paises asiaticos la usan para el tratamiento de la impotencia, así como para incrementar la libido o deseo sexual.

Algunos productos herbarios no poseen un control adecuado de calidad, por lo que es mejor primero consultar con un profesional de la salud antes de tomar productos a base de esta planta.

Aunque no se conocen estudios sobre la posible interacción entre el epimedio y medicamentos para tratar la disfunción eréctil, no se recomienda tomar esta planta junto con dichos medicamentos, a menos que sea bajo estricta supervisión medica.

Horny Goat Weed (Epimedium sagittatum brevicornum) se ha utilizado como afrodisíaco durante cientos de años, aumentando el deseo y el rendimiento sexual en el hombre.

Uno de los principales efectos fisiológicos de Epimedium es la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que permite que la sangre.

Antes de tomar cualquier producto o suplemento nutricional  que contenga esta  planta medicinal asegúrese de consultar primero con un médico. Evite el autodiagnóstico y la automedicación: ¡Sea prudente !!

También se la conoce como Barrenwort, Bishop’s Hat, Fairy Wings, Épimède, Épimède à Grandes Fleurs, Épimède du Japon, Epimedium, Herba Epimedii, Herbe Cornée de Chèvre, Hierba de Cabra en Celo, Xian Ling Pi & Yin Yang Huo.

GINSENG. PANAX GINSENG

El Ginseng es la raíz de plantas del género Panax, como el ginseng koreano (P. ginseng) o el ginseng del sur de China (P. notoginseng)

La que se conoce normalmente en la medicina china como ginseng, es la especie Panax ginseng.

Como ginseng se denomina a numerosas especies de plantas del género Panax, que viene del latín, panacea, queriendo significar que cura todo mal.

Esta planta nace y se desarrolla en las zonas frías y estribaciones de las montañas de China, Corea, Rusia, Japón, Canadá y México.

Panax ginseng es originario de las regiones montañosas de Extremo Oriente ruso, noreste de China y la Península de Korea.

Esta planta es un recurso natural protegido en Rusia y China; la mayor parte del ginseng que se comercializa en el mundo se obtiene de plantas cultivadas en China, Corea y Rusia. También se cultiva en algunas zonas de Japón.

No obstante, no existir evidencia científica sólida ni suficiente de su efectividad contra muchas de las condiciones que dicen podría ayudar, la tradición popular ha utilizado esta planta durante siglos para tratar diversos trastornos de salud tales como problemas cardíacos, la diabetes, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, etc. fortalecer la memoria y el sistema inmunitario, mejorar el rendimiento físico y sexual, prevención del cáncer y la disfunción eréctil.

El Panax ginseng es una planta muy utilizada por los asiáticos para mejorar la concentración, la memoria, el vigor sexual, la resistencia física y  y el rendimiento deportivo. El ginseng Panax suele se utilizado como ayuda para enfrentar el estrés y como un excelente tónico para mejorar el estado de ánimo.

La investigación clínica no es concluyente sobre su eficacia médica pero, aun así, su uso es muy popular entre los asiáticos.

ADVERTENCIA!!

Este producto no pretende diagnosticar ni curar ninguna enfermedad o condición patológica de las personas.

 Ledviman no es un medicamento, es un suplemento nutricional.

Antes de tomar cualquier producto o suplemento nutricional que contenga estas plantas medicinales asegúrese de consultar primero con un médico. Evite el autodiagnóstico y la automedicación: ¡Sea prudente!!

AVENA SATIVA

La avena sativa se cultiva en todo el mundo como un un alimento básico y vital clave para la salud integral.

La avena sativa se ha examinado ampliamente en estudios de investigación clínica y se ha descubierto que ofrece muchos efectos que promueven la salud, incluidos los siguientes.

Restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven estrés constante. Resulta especialmente indicado para la sexualidad porque estimula la produccion de testosterona, e incrementa el deseo sexual

Efectos antioxidantes

Un artículo de investigación realizado entre 2005 y 2015 informó que la Avena sativa contiene varios antioxidantes que incluyen:

Vitamina E

Flavonoides

Ácidos fenólicos.

Por su comprobado poder bioenergizante la avena sativa es parte de muchos suplementos elaborados para evitar la fatiga y el cansancio.

Es rica en   hierro, silicio, manganeso, zinc, calcio, fósforo, vitaminas A, B1, B2 y E.

Contiene una fibra soluble llamada Betaglucano muy utilizada popularmente para bajar los niveles de colesterol LDL (el llamado colesterol malo).

Login

Lost your password?